967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Persianas ventanas PVC

Sistemas de persianas RolaPlus

Cajón persiana PVC RolaPlus

Cajones para persianas de PVC

La elección del cajón de persiana para ventanas de PVC es fundamental al renovar nuestras ventanas ya que un mal cajón puede arruinar el aislamiento de cualquier cerramiento. El sistema de capialzado RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana.
Por un mal cajón de persiana nos entra aire, ruido y frío arruinando el aislamiento de cualquier ventana. La persiana es el punto más débil de cualquier cerramiento.
El diseño del cajón es completamente estanco e incluye una pieza interior de aislante reforzado que garantiza la baja transmitancia térmica del sistema.
RolaPlus está disponible en seis tamaños distintos para adaptarse a todas las necesidades.

El cajón para persianas RolaPlus, dependiendo de su configuración, consigue valores de transmitancia térmica que oscilan entre 1,39 y 0,6 W/m2K. Con este valor U la persiana consigue reforzar el aislamiento de cualquier ventana, garantizando los niveles de aislamiento de las ventanas con sistemas KÖMMERLING® que Indalco PVC fabrica.
Dependiendo del cerramiento, el sistema de persianas para ventanas RolaPlus consigue valores de reducción acústica de 40dB. Esto es posible gracias a la hermeticidad del sistema que no permite la filtración de ondas sonoras que se transmiten por el aire.
Las persianas con el sistema RolaPlus consiguen la clasificación CLASE C5 de Resistencia a las Cargas, la máxima concedida por la norma. Esto es gracias a la estabilidad que le confiere la sólida construcción del capialzado.
RolaPlus consigue una clasificación de Permeabilidad al Aire de CLASE 4. Esta es la máxima clasificación según la norma, otorgada a los sistemas de capialzado más herméticos. RolaPlus no permite filtraciones de aire. Las filtraciones de aire son un problema importante, muy común entre los cajones para persianas de calidad mediocre que se suelen instalar en España en la mayoría de las viviendas.
Como todos los perfiles KÖMMERLING®, RolaPlus está fabricado con PVC GreenLine®. GreenLine® es una fórmula de producción exclusiva de KÖMMERLING® que elimina los metales pesados incluyendo estabilizadores respetuosos con el medio ambiente.
El cajón para persianas de PVC está disponible en cuatro alturas diferentes (146, 166, 186 y 210 mm) y cuatro profundidades (170, 200, 230 y 260 mm). Esto nos permite cubrir una altura de hueco de hasta 2800 mm, dependiendo de la lama utilizada.

Características del cajón para ventanas de PVC RolaPlus

El cajón para ventanas RolaPlus se basa en dos funciones básicas que condicionan su estructura:

  • La ocultación del cerramiento mediante una persiana enrollable de gran calidad que protege del sol y da seguridad a la vivienda.
  • El refuerzo del aislamiento de la ventana evitando las transmisión de temperatura, con la ayuda de una pieza de poliestireno. Consigue un valor U que oscila entre 0,6 y 1,39 W/m2K.
  • El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre y clipado de los perfiles que componen el sistema.
Cajón persiana PVC RolaPlus esquema

Somos fabricantes – Presupuesto en 24h

Ahorro de energía. Aislamiento térmico

El sistema de <strong>persianas RolaPlus</strong> que fabrica INDALCO PVC, actúa de protección reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y estanqueidad de la ventana. Esto marca la diferencia con los cajones convencionales que suelen representar el gran punto débil de la ventana por donde entra ruido, humedad, aire y frío. El sistema de capialzado RolaPlus está fabricado en PVC con la más avanzada tecnología KÖMMERLING® para no solamente mantener sino mejorar los niveles de aislamiento de la ventana. Con un valor U medio de 1,12 W/m2K, RolaPlus consigue los mejores niveles de aislamiento térmico y es un complemento insustituible para garantizar las altas prestaciones de una <strong>ventana con perfiles KÖMMERLING®</strong>.

Aislamiento acústico

Un mal cajón para persianas puede arruinar todo el <strong>aislamiento de la ventana de PVC</strong>, actuando de coladero por donde se filtra el ruido de la calle. Una de las causas más comunes de fracaso en cuanto al aislamiento acústico de un cerramiento es que se combina con un cajón de persiana de mala calidad. RolaPlus consigue no solo mantener sino superar las propiedades acústicas de la ventana, alcanzando los <strong>40 dB de reducción de ruido exterior</strong>.

Sistema de persianas RolaPlus

Persiana ventana PVC RolaPlus

Seguridad y protección

El PVC KÖMMERLING destaca por su robustez y gran resistencia al impacto. Además, RolaPlus incorpora lamas autoblocantes para reforzar la seguridad, <strong>sustituyendo a las antiestéticas rejas</strong>. Una persiana bien instalada con adecuados mecanismos de bloqueo es la mejor seguridad para <strong>proteger</strong> una vivienda <strong>contra el robo</strong>.

Diseño y flexibilidad

El sistema RolaPlus está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING y además ofrece múltiples soluciones para adaptarse a cualquier diseño. Desde el revestimiento de aluminio hasta las opciones más modernas de motorización y control remoto están disponibles con este sistema.

Estanqueidad

Los valores de permeabilidad al aire son los que marcan la diferencia entre RolaPlus y el resto de cajones convencionales. En España la gran mayoría de las persianas presentan fallos tanto en el diseño como en el sellado e instalación, por lo que entra aire, ruido, frío y humedades. RolaPlus tiene un <strong>diseño perfectamente estanco</strong> que garantiza una hermeticidad absoluta sin filtraciones de ningún tipo. Por eso consigue la máxima clasificación del Marcado CE en Permeabilidad al Aire (CLASE 4 ) y Estanqueidad al Agua (Exxx).

Sostenibilidad

Como todos los sistemas que fabricamos en INDALCO PVC, RolaPlus se fabrica con <strong>materiales totalmente reciclables y libres de plomo y otros metales pesados</strong>. Además, ayuda a reducir las emisiones de CO2 gracias a que minimiza el gasto energético en todo su ciclo de vida. RolaPLus lleva el sello GreenLine® que certifica su excelente balance ecológico.
Fabricantes de ventanas de PVC

Lamas para persiana

Lamas para persianasLas lamas para persiana de KÖMMERLING® son el complemento ideal para las ventanas de PVC. Su reducido tamaño permite que el diámetro de enrollamiento sea mínimo, no precisando por tanto de un cajón de persiana de grandes dimensiones.

Con el uso de las lamas para persianas de KOMMERLING en nuestras ventanas de PVC, aparte de obtener un excelente aislamiento acústico nos permite utilizar las persianas para proteger nuestra intimidad o protegernos del sol y los agentes exteriores. Igualmente se consigue un importante ahorro energético adicional para nuestro hogar, pudiendo llegar hasta un ahorro del 30% cuando las persianas están bajadas, ya que sus funciones aislantes reducen el coeficiente de transmisión térmica Uf de forma muy notable.

Las lamas de PVC enrollables Z38 y Z52 están pensadas para cubrir todas las necesidades de huecos tanto de puertas como de ventanas.

Al estar elaboradas con la fórmula de KÖMMERLING, Kömalit Z, son muy aislantes y alcanzan un elevado valor de resistencia al impacto, lo que las hace especialmente indicadas para soportar fenómenos meteorológicos adversos.

La lama Z38 tiene un grosor de 8,3 mm y una altura de 38 mm, mientras que la lama Z52 tiene un mayor tamaño y anchura (52 mm) por lo que está recomendada para grandes ventanales. En ambos casos, cuando están bajadas, consiguen reducir la transmitancia térmica del cerramiento e incrementar el ahorro energético hasta en un 30%.

Las lamas autoblocantes, C-40, están fabricadas en aluminio y son un potente refuerzo para la seguridad de la vivienda ya que son especialmente robustas y resistentes al impacto.

Su mecanismo de bloqueo automático se activa cuando se intentan subir a la fuerza desde el exterior, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo.

Estas lamas se fabrican en toda la gama de Kolorten y foliados de KÖMMERLING.

La lama C45 es algo más grande, cuenta con 9 mm de espesor y está perfilada en aluminio, con esta lama se consigue una mayor ligereza y rigidez al disminuir considerablemente su peso. Estas lamas se fabrican en toda la gama de colores KÖMMERLING.

Guías de persiana para ventanas de PVC

Los perfiles de PVC KÖMMERLING® para guías de persiana abarcan todos los posibles tipos de cerramientos, mostrando un excelente resultado contra los agentes externos, a la par que su duración es de las más largas del mercado, dando un plus de ventajas a las ventanas de PVC que fabricamos en INDALCO PVC. Todas nuestras guías son de PVC y se adecuan 100% a las ventanas con sistemas KÖMMERLING.

Persianas motorizadas

Con el sistema de persianas motorizadas para ventanas RolaPlus disponemos de varias posibilidades que van desde los sistemas convencionales  como la cinta o la manivela hasta los sistemas de motorización y automatización más modernos. Entre las posibilidades de las que disponemos podemos encontrar:

  • Empotrado: de cinta de 16mm, disponible en blanco, negro o marrón.
  • Recogedor oscilante: disponible en color blanco o marrón.
  • Sistema de motor mecánico: con interruptor o con control remoto mediante un emisor de radio.

Los sistemas de control inalámbricos permiten tener un sencillo control de todas las persianas de una vivienda mediante un solo clic o también permiten su programación individual a través de diferentes canales.

El sistema de ventanas RolaPlus dispone de seis tipos de motores distintos, desde los motores mecánicos más sencillos accionados mediante un interruptor, hasta los sistemas de motorización más sofisticados activados a través de emisores de radiofrecuencia.

Estos dispositivos, no solo aportan comodidad sino que también ayudan a mantener nuestra vivienda protegida, especialmente en viviendas unifamiliares donde las persianas son un elemento fundamental frente al robo y los agentes externos.

  • Emisor WAY de 1 canal: Nos permite el funcionamiento de uno o varios motores al mismo tiempo.
  • Emisor WAY de 2 canales: Nos permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente.
  • Emisor WAY de 6 canales: Nos permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Se suele colocar en viviendas de varias plantas.
  • Emisor WAY de 80 canales: Nos permite llevar en cada canal uno o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Es ideal para viviendas de varias plantas.
  • Emisor ERGO 1 canal: Nos permite el funcionamiento de un motor o varios motores al mismo tiempo. Lleva un soporte que nos permite colgarlo en la pared.
  • Emisor ERGO de 6 canales: Nos permite llevar en cada canal un motor o varios motores, pero siempre funcionando al mismo tiempo no individualmente. Es ideal para viviendas de varias plantas.
  • Soporte PLA WS: Es un soporte que simula una placa de un pulsador cableado. Los colores disponibles son: blanco, negro, aluminio, grafito, transparente y verde agua.
  • Soporte ONDO: Soporte que puede ser de sobremesa y, si se desea, de pared (en la pared se coloca mediante un imán). Disponible en color blanco.
  • Soporte GO: Soporte de llavero. Los colores disponibles son: verde, grafito, naranja y ice blue.

Persianas para ventanas PVC

Colores y foliados | Sistema Kolorten
Kolorten - perfilería de PVC de colores

El sistema RolaPlus de ventanas de PVC se encuentra disponible disponible en todos los colores que el novedoso sistema Kolorten de KÖMMERLING® pone a nuestra disposición, permitiéndonos la creación de más de 150 colores de la carta RAL o en toda las gama de foliados, con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Foliado

Gracias al sistema Kolorten podemos escoger de entre una amplia gama de acabados en diferentes colores como negro, gris, marrón, verde, …, o entre una extensa selección de acabados en madera. Con el proceso de foliado, por el cual se dota a los perfiles de PVC de un acabado madera consiguiendo un aspecto visual muy realista.

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja
Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado
Foliado a una sola cara (exterior) o foliado completo (interior y exterior).

El PVC es, con diferencia, el material más aislante y ésta es una de las razones por las que las ventanas con perfiles KÖMMERLING destacan por su capacidad de ahorro de energía. La instalación de una persiana RolaPlus refuerza este ahorro al aumentar el nivel de aislamiento de la ventana de PVC contribuyendo a disminuir las emisiones de CO².

En INDALCO PVC, fabricamos ventanas de PVC usando los más avanzados sitemas de fabricación, optimizando nuestros procesos productivos para reducir el gasto energético y usamos materiales respetuosos con el medioambiente, todo esto gracias a la tecnología GreenLine, fabricando ventanas de PVC con perfiles que no contiene metales pesados como el plomo e incorporan estabilizadores respetuosos con el ecosistema, como el calcio y el zinc. El cajón de persiana RolaPlus es 100% reciclable.

GreenLine logo