967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Distribución de puertas y ventanas de PVC y aluminio

Puertas y ventanas de PVC de calidad

En Indalco PVC disponemos de una red de distribución por toda la geografía española, red formada por expertos en el asesoramiento de ventanas y la instalación de ventanas y cerramientos de PVC y aluminio.

De acuerdo con la tendencia del mercado, cada vez más empresas de ventanas, muchas de ellos, pequeños fabricantes de ventanas de aluminio y PVC o talleres de carpintería, contactan con nosotros porque quieren poder ofrecer puertas y ventanas de PVC de calidad a sus clientes, al tiempo que ven una oportunidad para hacer crecer su negocio.

¿Que ofrecemos a nuestros distribuidores de puertas y ventanas de PVC?

  • Calidad.
  • Seguridad.
  • Apoyo técnico y comercial para ofertar el producto y presupuesto adecuados a las necesidades de cada proyecto.
  • Variedad de sistemas en aluminio y PVC, colores y formas.
  • Personalización.
  • El mejor precio en puertas y ventanas de PVC del mercado.

Calidad en puertas y ventanas de PVC y aluminio

Los controles de calidad tanto de nuestros proveedores como los propios y nuestra constante vigilancia en nuestros procesos de fabricación de sistemas de PVC y aluminio, garantizan la fiabilidad de nuestros productos.

Por ello, damos tanto a nuestros clientes como a nuestros distribuidores de ventanas de PVC 10 años de garantía en toda nuestra perfilería de color blanco y 5 años en el caso de perfiles foliados.

Trabajamos con las mejores marcas del sector del aluminio y PVC

¿Quieres convertirte en distribuidor de ventanas de PVC?

Comprar ventanas y puertas de PVC siendo distribuidor de INDALCO aporta a su negocio entre otras estas ventajas:

 

  • Aumenta la oferta de productos de su negocio, sin tener que realizar ninguna inversión, ni en medios tecnológicos ni humanos.
  • Podrá ofrecer productos de los que su competencia todavía no dispone y no está ofertando a sus clientes.
  • Podrá vender tanto ventanas de PVC como ventanas de aluminio, diversificando su oferta.
  • La demanda de ventanas de PVC es una demanda al alza y los clientes buscan empresas que puedan suministrar estos productos.
  • Fabricación a medida de puertas, ventanas y sistemas de cerramientos en PVC y aluminio. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • Estará ofreciendo productos de calidad contrastada, fabricados con el líder Europeo de sistemas de PVC Kömmerling y con certificación de garantía de 10 años.

La mayoría de empresas de nuestra red de distribución de ventanas de PVC tienen sus origenes en la fabricación de la carpintería de aluminio.

Profesionales de la instalación de ventanas que llevan muchos años instalando ventanas de aluminio y ante la creciente demanda de sistemas de PVC, han incorporado a su catálogo de productos las puertas y ventanas de PVC.

Disponemos de distribuidores e instaladores de ventanas de PVC por toda la geografía española aunque nuestro mayor área de cobertura por nuestra localización se centra en Madrid y las provincias de Cuenca, Albacete y Ciudad Real.

Contacte con nosotros y únase a nuestra red de distribución de ventanas de PVC.