967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Ventanas correderas PremiLine

Ventanas de PVC correderas de altas prestaciones

Las ventanas correderas de PVC PremiLine de Kömmerling están especialmente diseñadas pensando en la comodidad. Este sistema de ventanas es la solución más eficaz para los problemas de espacio obteniendo al mismo tiempo un aislamiento acústico y térmico excepcionales. Gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable se consigue un desplazamiento suave y silencioso. El sistema de ventanas de PVC PremiLine de Kömmerling es la última generación de perfiles deslizantes de la marca. Su depurado acabado de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones.

Características del sistema de ventanas PremiLine

Aislamiento Térmico

  • A pesar de que los valores de aislamiento térmico no alcanzan los niveles de los sitemas practicables al usar junta de cepillo, lo que hace que la entrada de aire sea mayor, si que mejoran notablemente los valores de cualquier ventana de aluminio. Los valores de transmitancia térmica alcanzan un valor de U=1,8 W/m²K.

Aislamiento Acústico

  • El sistema de ventanas de PVC PremiLine de Kömmerling alcanza excelentes resultados en cuanto a aislamiento acústico llegando hasta 34 dB de reducción acústica.

Seguridad

El sistema de ventanas PremiLine permite alojar vidrios de hasta 29 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero. Sección central reforzada para mayor estabilidad. Además las ventanas correderas de PVC PremiLine fabricadas por Indalco PVC ofrecen más opciones de diseño, al permitir introducir un tercer carril posibilitando una tercera hoja móvil, mejorando de forma notable la versatilidad de la estructura de las ventanas.

Somos fabricantes. Su presupuesto en 24 horas.

Formas de apertura del sistema de ventanas PremiLine

Ventana PVC corredera PremiLine
Corredera horizontal que permite 2, 3 y hasta cuatro hojas fijas y móviles. El sistema PremiLine de Kömmerling admite hasta acristalamientos desde 4 hasta 28mm de espesor, tanto para ventanas como puertas de PVC. Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

Ventanas correderas PVC PremiLine

Colores y acabados | Sistema Kolorten Kolorten - perfilería de colores

Este novedoso tratamiento de colores para perfilería, se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Acabados en madera

Entre el amplio abanico de posibilidades en colores también disponemos de acabados efecto madera, con una textura agradable a la vista y el tacto. Acabados para dar un toque de personalidad a cada vivienda.

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja
Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado
Las ventanas de PVC PremiLine de Kömmerling de altas prestaciones, aportarán a tu hogar entre otros, los siguientes beneficios:

  • Multiples combinaciones de 2, 3 y hasta 4 hojas.
  • Depurado diseño con acabado de hoja doblemente biselada.
  • Aislamiento eficiente con cristales desde 4 hasta 27mm de espesor.
  • Máximo hermetismo y protección frente a los agentes externos.
  • Casi nulo mantenimiento y alta resistencia a la corrosión.
  • Facilidad de limpieza.
  • Reducción acústica a partir de 34 dB.
  • Comodidad y adaptación a cualquier espacio.
  • Posibilidad de realizar terminaciones en multiples colores y acabados.

Gracias a la tecnología de fabricación GreenLine de Kömmerling, con materiales reciclables y libres de metales pesados convierten su hogar en una vivienda sostenible, con un entorno agradable y saludable para Ud. y los suyos.

El sistema de ventanas de PVC PremiLine de Kömmerling destacan en el mercado por su calidad, aportándole Indalco PVC un plus de excelencia incorporando a la fabricación de nuestas ventanas los mejores elementos como herrajes y vidrios de la más alta calidad, con regulaciones más fiables y robustas. Nuestras soluciones en ventanas y puertas correderas de PVC transforman su vivienda en un lugar aislado completamente de los cambios de temperatura del exterior y del molesto ruido.
Ventanas PVC GreenLine logo
Tus ventanas de PVC correderas PremiLine directamente del fabricante, compra directa sin intermediarios, con los mejores precios del mercado en ventanas correderas de PVC de alta calidad.
Fabricaremos e instalaremos tus nuevas ventanas correderas de PVC, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de obra, convirtiendo tu hogar en una vivienda sostenible, dándole una estética moderna y elegante al mismo tiempo que obtendrás la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.
Te ofrecemos 5 años de garantía en tus nuevas ventanas Kommerling 76 y 10 años en el material.
Consulta con nosotros si quieres renovar tus viejas ventanas, te asesoraremos y realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas obtener la subvención del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Castilla La Mancha.
Respetamos el medio ambiente Las ventanas correderas PremiLine es un sistema de ventanas de PVC 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello GreenLine® de los perfiles KÖMMERLING es garantía de balance ecológico y eficiencia energética.
Ventana PVC PremiLine

Prestaciones | Especificaciones técnicas

  • Aislamiento térmico 1,8 W/m²K.
  • Aislamiento acústico desde 34 dB.
  • Permeabilidad al aire Clase 3.
  • Resistencia al viento Clase C5.
  • Estanqueidad al agua E750.
  • Corredera horizontal de hasta 4 hojas móviles.
  • Más de 150 colores carta RAL o acabados en madera.
  • Marco de 80 mm (compatible con 70 mm) con tres cámaras de aire y hoja de 54 mm.
  • Vidrios de hasta 29 mm de espesor
  • Refuerzo de acero zincado para un mejor acoplamiento al herraje.
  • Galce inclinado para impedir la acumulación de humedad y suciedad.
  • Formulación exclusiva GREENLINE exenta de metales pesados, 100% reciclable.