967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Fabricantes de ventanas de PVC

Fabricación y distribución de ventanas de PVC

Empresa familiar, con mas de 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de ventanas aislantes de primera calidad tanto en PVC Kömmerling como en aluminio.

Nuestro compromiso como empresa, es ofrecer en todo momento la máxima calidad en fabricación y servicio postventa a nuestros clientes. Para ello en Indalco PVCsiempre utilizamos las últimas novedades en tecnología de la construcción y materiales de las marcas más reconocidas e innovadoras del mercado en el sector de las ventanas y sistemas de PVC, como:

Fábrica ventanas PVC Indalco

Nuestra área de negocio abarca las zonas de CuencaAlbaceteCiudad RealToledo Madrid, dirigida a particulares, promotores y constructores.

Indalco PVC, el mejor aislamiento en ventanas de PVC Kömmerling.

Gracias a nuestra infraestructura y organización fabricamos ventanas de PVC bajo pedido, con tiempos de entrega muy reducidos, realizando distribución de nuestor sistemas y ventanas de PVC a pequeños y medianos talleres de carpintería de PVC y aluminio así como a tiendas de ventanas de PVC. Igualmente realizamos instalaciones de sistemas automatizados de persianas, puertas y ventanas. ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en ventanas de PVC.

Gracias a nuestra privilegiada localización contamos con numerosos clientes e instalaciones de sistemas de PVC en Madrid, abarcando un ámplio mercado de las ventanas de PVC en Madrid y sus alrededores.

Fabricación

Somos fabricantes de ventanas aislantes de primera calidad, tanto en PVC como en aluminio, con más de 15 años de experiencia.

Z

Calidad

Colaboramos con las mejores marcas y sistema del sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores ventanas aislantes del mercado.

}

Entrega

Gracias a nuestra infraestructura y organización fabricamos ventanas de PVC  bajo pedido, con tiempos de entrega muy reducidos.

Precio

Nuestro personal e infraestructura nos dan una capacidad de fabricación que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado en ventanas aislantes.

Si su empresa es un taller de carpintería de ventanas y puertas de aluminio o PVC, es un instalador o quizás un pequeño fabricante de sistemas de PVC o aluminio y quiere ofrecer a sus clientes puertas y ventanas de PVC de calidad a los mejores precios del mercado, conviértase en distribuidor de nuestra red y de un impulso de crecimiento su negocio.

Contacte con nosotros si su empresa está relacionada con la carpintería de aluminio o PVC y haga crecer su negocio. La demanda de ventanas y puertas de PVC es una demanda creciente y los clientes buscan empresas que puedan suministrar estos productos.

Quiero ser distribuidor de ventanas de aluminio y PVC

Las ventanas de PVC  INDALCO se fabrican de acuerdo a los estándares de calidad europeos más exigentes y las normas exigidas por el Código Técnico de la Edificación, nuestro control de la calidad se extiende desde la adquisición de las materias primas de sus componentes hasta el proceso de fabricación más riguroso para conseguir un producto con la certificación de calidad. Si lo que quiere es comprar ventanas de PVC, solicita tu presupuesto en 24 horas.

INDALCO, S.L.
Ctra. Pedroñeras, Km. 0,600
16650 - Las Mesas (Cuenca)
Tfn.: 967 57 34 74
info@indalcopvc.com

Política de calidad  |  Legal  |  Privacidad  |   Política de Cookies  |  Contacto
©2019 INDALCO, S.L. Todos los derechos reservados.