967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Fabricantes de ventanas de PVC

Fabricación y distribución de ventanas de PVC

Empresa familiar, con mas de 15 años de experiencia en la fabricación y distribución de ventanas aislantes de primera calidad tanto en PVC Kömmerling como en aluminio.

Nuestro compromiso como empresa, es ofrecer en todo momento la máxima calidad en fabricación y servicio postventa a nuestros clientes. Para ello en Indalco PVCsiempre utilizamos las últimas novedades en tecnología de la construcción y materiales de las marcas más reconocidas e innovadoras del mercado en el sector de las ventanas y sistemas de PVC, como:

Fábrica ventanas PVC Indalco

Nuestra área de negocio abarca las zonas de CuencaAlbaceteCiudad RealToledo Madrid, dirigida a particulares, promotores y constructores.

Indalco PVC, el mejor aislamiento en ventanas de PVC Kömmerling.

Gracias a nuestra infraestructura y organización fabricamos ventanas de PVC bajo pedido, con tiempos de entrega muy reducidos, realizando distribución de nuestor sistemas y ventanas de PVC a pequeños y medianos talleres de carpintería de PVC y aluminio así como a tiendas de ventanas de PVC. Igualmente realizamos instalaciones de sistemas automatizados de persianas, puertas y ventanas. ofreciendo a nuestros clientes la más alta calidad en ventanas de PVC.

Gracias a nuestra privilegiada localización contamos con numerosos clientes e instalaciones de sistemas de PVC en Madrid, abarcando un ámplio mercado de las ventanas de PVC en Madrid y sus alrededores.

Fabricación

Somos fabricantes de ventanas aislantes de primera calidad, tanto en PVC como en aluminio, con más de 15 años de experiencia.

Z

Calidad

Colaboramos con las mejores marcas y sistema del sector para ofrecer a nuestros clientes las mejores ventanas aislantes del mercado.

}

Entrega

Gracias a nuestra infraestructura y organización fabricamos ventanas de PVC  bajo pedido, con tiempos de entrega muy reducidos.

Precio

Nuestro personal e infraestructura nos dan una capacidad de fabricación que nos permite ofrecer los mejores precios del mercado en ventanas aislantes.

Si su empresa es un taller de carpintería de ventanas y puertas de aluminio o PVC, es un instalador o quizás un pequeño fabricante de sistemas de PVC o aluminio y quiere ofrecer a sus clientes puertas y ventanas de PVC de calidad a los mejores precios del mercado, conviértase en distribuidor de nuestra red y de un impulso de crecimiento su negocio.

Contacte con nosotros si su empresa está relacionada con la carpintería de aluminio o PVC y haga crecer su negocio. La demanda de ventanas y puertas de PVC es una demanda creciente y los clientes buscan empresas que puedan suministrar estos productos.

Quiero ser distribuidor de ventanas de aluminio y PVC