967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Eurofutur Elegance

Ventanas de PVC con máxima eficiencia, sostenibilidad y estética

Los sistemas de ventanas EuroFutur Elegance incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. Este sistema es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas, su depurada estética de suaves formas y la extensa variedad de marcos, hojas y  accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

Sustituyendo una ventana convencional por otras con EuroFutur Elegance podemos reducir las pérdidas energéticas de nuestra vivienda hasta en un 70%.

Características del sistema de ventanas EuroFutur Elegance

Aislamiento Térmico

  • El valor U de transmitacia térmica del perfil EuroFutur Elegance es de 1’3W/m2K.
  • El valor U de transmitancia térmica de una ventana con EuroFutur Elegance combinada con vidrios especiales puede llegar a alcanzar un valor U de 0,8W/m2K.
  • Con este nivel se pueden conseguir una reducción de las pérdidas energéticas de un 70% pudiendo reducir hasta en 40% la demanda de energía de una vivienda.

Ahorro Energético

Según los estudios realizados por el IDAE, sustituyendo unas ventanas convencionales por EuroFutur Elegance se reducen las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%.
El impacto de dicha sustitución se traduce en una reducción de entre un 30% y un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado para la mayoría de las zonas climáticas españolas.

Aislamiento Acústico

Los sistemas de ventanas EuroFutur Elegance proporcionan un aislamiento acústico óptimo. Con la combinación de vidrios adecuados pueden alcanzar valores superiores a los 45 dB, lo que garantiza la protección contra el ruido en las condiciones más extremas.

Si tenemos en cuenta que con los sistemas de ventanas correderas tradicionales apenas se sobrepasa los 25 dB, la mejora de la calidad de vida es considerable.

Resistencia y Seguridad

Los perfiles EuroFutur Elegance destacan por su robustez y gran resistencia al impacto, consiguiendo la máxima clasificación de resistencia al viento (CLASE C5). Además, permiten vidrios de gran espesor y herrajes de seguridad de alta calidad. Por ello, las ventanas fabricadas con EuroFutur son especialmente seguras y consiguen un alto nivel de protección contra el robo.

Somos fabricantes. Su presupuesto en 24 horas.

Formas de apertura del sistema Eurofutur Elegance

Abatible

Ventanas EuroFutur Elegance abatibles Ventanas abatibles hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda. La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. La hoja abre girando sobre un eje horizontal.

Oscilobatiente

Ventana oscilo batiente EuroFutur Elegance Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda. Permite dos tipos de apertura en una hoja: apertura lateral o inclinada hacia el interior (idónea para ventilar la estancia sin necesidad de abrir toda la hoja).

Pivotante

Ventana pivotante EuroFutur Elegance Con eje horizontal o vertical. Disponen de un eje giratorio horizontal situado en la mitad de la estructura de la ventana, permitiendo un giro de 180°, lo que además favorece la facilidad de acceso para limpiarlas.

Osciloparalela

Ventana oscilo paralela EuroFutur ElegancePermite dos tipos de apertura: inclinada hacia el interior y deslizamiento lateral sobre raíl. Nos ofrece dos posibilidades con ventajas destacadas: posibilidad de ventilación del interior sin necesidad de abrir al completo la ventana en el primer caso y ahorro de espacio en el segundo.

Plegable

Ventanas EuroFutur Elegance plegables Solo apto para lugares protegidos en el que la hoja de apertura se pliega a elección de izquierda o derecha, disponiendo de un espacio de apertura total. Nos ofrece la posibilidad de ahorrar espacio, puesto que este sistema una vez plegado ocupa menos que una puerta abierta.

Ventanas EuroFutur Elegance

Colores y acabados | Sistema Kolorten
Kolorten - perfilería de colores

Este novedoso tratamiento de colores para perfilería, se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Acabados en madera

Entre el amplio abanico de posibilidades en colores también disponemos de acabados efecto madera, con una textura agradable a la vista y el tacto. Acabados para dar un toque de personalidad a cada vivienda.

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja

Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado

Los perfiles de color KÖMMERLING tienen una garantía de 10 años.

Las ventanas EuroFutur Elegance de Kömmerling de última generación, aportarán a tu vivienda entre otros, los siguientes beneficios:

 

  • Aportarán mayor estabilidad en la temperatura general de tu vivienda.
  • Gracias a su calificación A+++, tu hogar mejorará en la calificación energética.
  • Reducción del ruido exterior a partir de 33dB.
  • Evitarán y aumentará la eliminación de condensaciones y humedad.
  • Menor entrada de polvo y contaminación.
  • Mayor resistencia a las agresiones externas.

Gracias a las ventanas EuroFutur Elegance de Kömmerling podrá ahorrar en su factura eléctrica, ganando en confort y calidad de vida. Las ventanas de PVC EuroFutur Elegance conservan sus propiedades durante decadas, haciendo de su vivienda una vivienda sostenible gracias a la tecnología de fabricación GreenLine.

En combinación con un vidrio bajo emisivo su hogar se convertira en un hogar sostenible, cuidando de su salud al tiempo que cuidamos el medioambiente.

Compra tus nuevas ventanas de PVC directamente del fabricante, sin intermediarios. Podrás beneficiarte del mejor precio en tus ventanas de PVC con el sistema de ventanas EuroFutur Elegance de Kommerling.

En la mayoría de las ocasiones no será necesario ningún tipo de obra para cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de PVC con máxima eficiencia, sostenibilidad y estética como el sistema EuroFutur Elegance de Kommerling.
Te ofrecemos 5 años de garantía en tus nuevas ventanas EuroFutur Elegance de Kommerling y 10 años de garantía en el material.
Ahora es el momento para renovar tus viejas ventanas, realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas obtener la subvención del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Todos los estudios demuestran que los perfiles KÖMMERLING consumen menos energía que otros materiales en todo su ciclo de vida contribuyendo así a reducir las emisiones de CO2.

Respetamos el medio ambiente

EuroFutur Elegance es 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello greenline® de los perfiles KÖMMERLING garantiza su excelente balance ecológico.

GreenLine

Las claves de la calidad

El Código Técnico de la Edificación (CTE) establece unos niveles mínimos de calidad según la localización de la vivienda.

EuroFutur Elegance no sólo cumple en todas las zonas geográficas, sino que su calidad es muy superior a los niveles mínimos establecidos por el CTE. En todas las ventanas con sistemas KÖMMERLING podemos ver el sello del Marcado CE que indica las prestaciones de cada ventana, según la clasificación homologada por la normativa europea.

Los perfiles no se comban, no se corroen, ni cambian de color, ni siquiera a temperaturas extremas o ante las inclemencias del tiempo. Y todo esto sin apenas mantenimiento.

Las ventanas EuroFutur Elegance cuenta con el sello de calidad ISO 9001 de AENOR y todas sus prestaciones están certificadas por ensayos realizados en laboratorios independientes.

Prestaciones | Especificaciones técnicas

  • Aislamiento térmico desde 0’9 W/m2.
  • Aislamiento acústico de entre de entre 33 a 47 dB.
  • Permeabilidad al aire: Clase4.
  • Estanqueidad al agua E900 – E1500.
  • Resistencia al viento CLASE C5.
  • Perfiles desde 70mm con 5 cámaras de aire estanco.
  • 1 cámara alojamiento del refuerzo 3mm de espesor en paredes principales.
  • Refuerzo de acero cincado 1’5mm (mínimo) de espesor.
  • Capacidad de galce para vidrio desde 3mm hasta 39mm.
  • Galce inclinado para favorecer el drenaje.
  • Sistema GREENLINE, perfiles exentos de metales pesados.