967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Ventanas Kömmerling 76

La ventana más avanzada de Kömmerling

Las ventanas Kömmerling 76 es el sistema de ventanas de PVC más innovador de la marca. Por su avanzada tecnología logra el perfecto equilibrio entre eficiencia energética y estética, alcanzando una calidad excepcional con diseños ligeros de líneas rectas.

Un diseño estilizado y una depurada línea visual con unas prestaciones que superan todas las expectativas.

Este sistema de perfilería de PVC es único en el mercado por ser el más aislante, impermeable y resistente de Kommerling, gracias a una tecnología exclusiva del fabricante. Tecnología, gracias a la que fabricamos ventanas y puertas de PVC con la más alta eficiencia y calidad del mercado.

Características del sistema de ventanas Kömmerling 76

Aislamiento Térmico

  • Con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K en un perfil de tan sólo 76 mm de profundidad. Y gracias a él, el aislamiento de la ventana puede alcanzar un valor Uw de hasta 0,73 W/m2K.

Eficiencia Energética

Eficiencia EnergéticaLa innovadora junta en la hoja que incorpora este sistema de ventanas de PVC reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio contribuyendo notablementea la mejora de la transmisión térmica del conjunto.

Aislamiento Acústico

  • El sistema parte de un valor R de reducción acústica de 34 dB con vidrio normales, pudiendo alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales. La profundidad del galce para alojar vidrios acústicos es de hasta 48 mm de espesor.

Diseño en ventanas

Ventana Kömmerling 76 detalle diseñoGracias a su depurado diseño de esquinas rectas, con un acabado moderno y estilizado permite a este sistema de ventanas de PVC encajar perfectamente en los proyectos más vanguardistas.

Somos fabricantes. Su presupuesto en 24 horas.

Formas de apertura del sistema Kömmerling 76

Abatible

Ventanas Kömmerlin 76 abatibles Ventanas abatibles hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda. La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. La hoja abre girando sobre un eje horizontal.

Oscilobatiente

Ventana oscilo batiente Kömmerling 76 Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda. Permite dos tipos de apertura en una hoja: apertura lateral o inclinada hacia el interior (idónea para ventilar la estancia sin necesidad de abrir toda la hoja).

Osciloparalela

Ventana oscilo paralela Kömmerling 76Permite dos tipos de apertura: inclinada hacia el interior y deslizamiento lateral sobre raíl. Nos ofrece dos posibilidades con ventajas destacadas: posibilidad de ventilación del interior sin necesidad de abrir al completo la ventana en el primer caso y ahorro de espacio en el segundo.

Plegable

Ventanas Kommerling 76 plegables Solo apto para lugares protegidos en el que la hoja de apertura se pliega a elección de izquierda o derecha, disponiendo de un espacio de apertura total. Nos ofrece la posibilidad de ahorrar espacio, puesto que este sistema una vez plegado ocupa menos que una puerta abierta.

Ventanas Kömmerling 76

Colores y acabados | Sistema Kolorten
Kolorten - perfilería de colores

Este novedoso tratamiento de colores para perfilería, se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Acabados en madera

Entre el amplio abanico de posibilidades en colores también disponemos de acabados efecto madera, con una textura agradable a la vista y el tacto. Acabados para dar un toque de personalidad a cada vivienda.

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja

Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado

Las ventanas Kömmerling 76 de última generación, aportarán a tu inmueble entre otros, los siguientes beneficios:

  • A pesar de su robustez presentan una apariencia ligera.
  • Diseño: sus líneas rectas y aparienca ligera las hacen ideales para proyectos modernos.
  • Aislamiento eficiente con cristales de mayor grosor y doble cámara de aire.
  • Máximo hermetismo y protección frente a los agentes externos.
  • Casi nulo mantenimiento y alta resistencia a la corrosión.
  • Facilidad de limpieza.
  • Reducción acústica de hasta 48 dB.
  • Unión de las esquinas soldadas que aumenta la estabilidad mecánica del conjunto.
  • Refuerzo de acero zincado de alta inercia que conforma una cámara de aire adicional incrementando el aislamiento del conjunto.
  • Posibilidad de realizar terminaciones en multiples colores y acabados.

Todo esto hace que estas ventanas de PVC sean unas de las más recomendadas para su instalación en zonas urbanas y lugares especialmente ruidosos como es el caso de las grandes ciudades o zonas industriales.

El sistema de ventanas de PVC Kömmerling 76 es único en el mercado, siendo este el más resistente, impermeable y eficiente en el sector de las ventanas de PVC. Este sistema destaca por su arquitectura interior, con una innovadora cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos del aire, por tanto contribuye a la mejora de la transmitancia térmica.

Estas ventanas de PVC convertirán su hogar en una vivienda sostenible, ya que gracias a la tecnología de fabricación GreenLine, exclusiva de Kömmerling los materiales son reciclables y libres de metales pesados.

Ventanas PVC GreenLine logo

Compra tus nuevas ventanas de PVC directamente del fabricante, sin intermediarios. Podrás beneficiarte del mejor precio en tus ventanas de PVC con el sistema de ventanas Kommerling 76.
Instalaremos tus nuevas ventanas de PVC, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de obra, transformando tu hogar, dándole una estética moderna y elegante al mismo tiempo que obtendrás la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.
Te ofrecemos 5 años de garantía en tus nuevas ventanas Kommerling 76 y 10 años en el material.
Ahora es el momento para renovar tus viejas ventanas, realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas obtener la subvención del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Respetamos el medio ambiente

Kömmerling 76 es un sistema de ventanas de PVC 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello GreenLine® de los perfiles KÖMMERLING es garantía de balance ecológico y eficiencia energética.

Ventana Kömmerling 76

Prestaciones | Especificaciones técnicas

  • Aislamiento térmico 0,79 W/m²K.
  • Aislamiento acústico entre hasta 48 dB.
  • Permeabilidad al aire Clase 4.
  • Resistencia al viento Clase 5/B5.
  • Estanqueidad al agua 9A.
  • Profundidad del galce de entre 16 y 48 mm.
  • Perfiles de 76 mm con junta central y 6 cámaras de aire estanco.
  • Refuerzo de acero zincado.
  • Esquinas soldadas para aumentar la estabilidad de la ventana.
  • Múltiples colores y acabados.
  • Formulación exclusiva GREENLINE exenta de plomo.