967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Ventanas PVC 70mm

Sistemas de ventanas KBE

KBE logo. Ventanas PVC 70mm

Sistema 70mm

¿Qué hay en el interior de una ventana fabricada con el Sistema de ventanas PVC 70mm?

La principal característica del sistema de ventanas de PVC es la profundidad de 70mm en sus perfiles principales. Esto permite que tengan 5 cámaras de aire y un diseño muy atractivo. Además, ahora tiene mayor capacidad de aislamiento y hermeticidad frente a los elementos externos. Las ventajas de los sistemas de ventanas de PVC de 70mm son su eficiencia energética y ecología.

El vidrio

Las propiedades aislantes de la ventana dependen mucho de la clase de vidrio elegida. En los perfiles KBE podemos alojar vidrios de hasta 42 mm de espesor.

Los refuerzos

De acero galvanizado, con la inercia necesaria para mantener la rigidez de los perfiles, garantizar el buen funcionamiento de la ventana PVC 70mm y soportar el peso de los vidrios.

Las hojas

Además del galce inclinado para evacuar la humedad, característico en los sistemas KBE, las hojas están dotadas de cinco cámaras de aire que proporcionan un aislamiento térmico considerable.

Los Junquillos

La nueva estética de los sistemas de ventanas PVC 70mm de KBE también se refleja en la forma poligonal de los junquillos, que sujetan los vidrios.

Las juntas

Hay dos juntas de cierre entre hoja y marco que proporcionan estanqueidad a la ventana. Estas juntas están fabricadas en un material especial que aguanta los grandes esfuerzos a los que se ve sometida la
ventana.

Los marcos

Al igual que las hojas, presentan las formas poligonales características de los nuevos sistemas KBE, el galce inclinado y cinco cámaras de aislamiento.
Ventana PVC KBE 700mm
Sección ventana PVC KBE 700mm

Ahorro de energía

Desde hace años, las políticas medioambientales nos animan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestros procesos de fabricación de ventanas PVC 70mm. La reducción del consumo de energía y el uso de tecnologías de eficiencia energética junto con materiales libres de plomo y otros gases pesados nos permiten fabricar ventanas de PVC con la máxima eficiencia, obteniendo productos de calidad que respetan el medio ambiente.

La normativa europea (UNE-EN ISO 10077-1) considera al PVC el material más aislante para carpinterías, mejor que la madera y muy por encima de las carpinterías de aluminio.
La inversión en investigación y desarrollo es constante en KBE, buscando siempre los mayores valores de confort, aislamiento térmico y ahorro energético para sus perfiles.

Aislamiento acústico

El Sistema 70mm de KBE de ventanas de PVC, alcanza valores de aislamiento de hasta 35 dB y, con una adecuada elección de vidrios, pueden llegar incluso a los 45 dB.
Los valores habituales para ventanas correderas tradicionales son de poco más de 24 dB por lo que, instalando sistemas KBE, la mejora en el aislamiento acústico es considerable.

Compromiso medioambiental

KBE adelántandose a futuras Directivas Europeas y consciente de que es primordial respetar el medioambiente, modificó hace ya años la composición de sus perfiles de PVC, sustituyendo los aditivos
peligrosos (plomo y cadmio) por otros estabilizadores respetuosos con el entorno como el calcio y el zinc.

Este compromiso es global y se extiende desde la producción del perfil, pasando por la instalación de la ventana y durante toda la vida útil de la misma. Se puede constatar que el balance ecológico de los perfiles KBE, unido a sus cualidades aislantes, convierten a nuestros perfiles en verdaderos amigos del mundo que nos rodea, comprometidos con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta.

GreenLine logo
GreenLine plasma perfectamente este espíritu y se apoya en conceptos básicos y tecnología para la fabricación de carpinterías de PVC del futuro. El ahorro de energía, así como la optimización de los componentes de la materia prima, son dos de estos pilares básicos sobre los que se apoya este concepto. En Indalco PVC respetamos el medio ambiente en todo nuestro proceso de fabricación de ventanas de PVC de 70mm.
Fabricantes de ventanas de PVC

Ventanas PVC KBE 70mm

Colores y foliados | Sistema Kolorten
Kolorten - perfilería de PVC de colores

KBE ha desarrollado una nueva e innovadora técnica para dar color a sus perfiles de PVC.
Kolorten consiste en la aplicación de color a los perfiles de PVC mediante polímeros fluidos. Con esta técnica se pueden conseguir más de 100 colores diferentes, tanto lisos como metalizados.

Foliado

Con los perfiles KBE usted puede escoger una amplia serie de acabados en diferentes colores como verde, negro, gris, etc., o entre una gama de acabados madera. Con el proceso de foliado, por el cual se dota a los perfiles de PVC de un acabado madera u otro color, se consigue un aspecto visual muy realista. Hay dos formas de realizarlo:

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja
Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado
Foliado a una sola cara (exterior) o foliado completo (interior y exterior).
Ventana foliado PVC KBE 700mm

Prestaciones | Especificaciones técnicas

  • Marco de 60mm y hoja de 35mm.
  • Acristalamientos: Hoja: hasta 25 mm
    Fijo: hasta 40 mm
  • Herrajes, burletes y accesorios de alta calidad.
  • Resistencia al Viento C3.
  • Permeabilidad al aire CLASE 3.
  • Tranmitencia Térmica: Uw = 2.6-3.8 W/m2K.
  • Sección de referencia de 106mm.
  • Marcos y hojas perimetrales ensamblados con escuadras de alta calidad.
  • Estética de líneas rectas y curvas.
  • Estanqueidad al Agua 5A.
  • Aislamiento Acústico Rw = 27(-1;-2) dB – 30(-1;-2) dB.
  • Variedad de colores y foliados.
Compra tus nuevas ventanas de PVC directamente del fabricante, sin intermediarios. Podrás beneficiarte del mejor precio en tus ventanas de PVC con el sistema de ventanas 70mm de KBE.
En la mayoría de las ocasiones no será necesario ningún tipo de obra para cambiar tus ventanas por unas nuevas ventanas de PVC con máxima eficiencia, sostenibilidad y estética como el sistema de ventanas 70mm de KBE.
Te ofrecemos 5 años de garantía en tus nuevas ventanas de PVC y 10 años de garantía en el material. Fabricamos e instalamos tus ventanas en tiempo record. Solicita presupuesto, en 24 horas lo tendrás disponible.

Realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas obtener la subvención del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Castilla La Mancha y así podrás renovar tus viejas venta por unas nuevas ventanas de PVC, más eficientes y de más calidad del mercado.

Respetamos el medio ambiente

Las ventanas de PVC 70mm son 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello GreenLine® de los perfiles KBE garantiza su excelente balance ecológico.