967 57 34 74 info@indalcopvc.com

Puertas de entrada de PVC

Puertas de entrada y cerramientos de PVC para terrazas

Las puertas de entrada de PVC de Indalco están diseñadas con la misma línea que las ventanas. Nuestra puertas para exteriores de PVC dotan a su vivienda de la seguridad que se espera de una puerta de entrada sin dejar de lado la estética que también destaca en nuestras ventanas. Con el sistema de puertas de entrada de PVC de Indalco, podremos conseguir una solución funcional a la par que decorativa, gracias a la gran cantidad de combinaciones de modelos, colores y texturas, con la posibilidad de incluir paneles y vidrios de seguridad, dotando a su hogar de la máxima seguridad, permitiendo un perfecto aislamiento entre exterior e interior de su vivienda, ayudándole a ahorrar energía y dinero.

Características puertas de entrada de PVC

Seguridad

  • Nuestras puertas de entradad de PVC están provistas de refuerzos de acero, dándonos la posibilidad de instalar diferentes sistemas de herrajes y cerraduras de seguridad. Cuentan con esquinas reforzadas con escuadras de acero para mejorar sus resistencia y así soportar cualquier esfuerzo al que se vea sometida la puerta.
  • Incorporan los últimos avances en sistemas contra la intrusión, como cristales blindados, bisagras anti palanca o bisagras anti taladro. Disponen de un sistema de cierre perimetral dotando a estos sistemas de los máximos niveles de aislamiento y seguridad.

Paneles decorativos

Indupanel logoDisponemos de una amplia gama de paneles decorativos para puertas de aluminio y PVC.

Somo distribuidores de Indupanel, líder en paneles decorativos para puertas de entrada. Esto nos faculta para poder ofrecer puertas de calle de PVC con multitud de colores y acabados diferentes, lo que nos permite fabricar modelos únicos y exclusivos de puertas de entrada en PVC.

Aislamiento

  • Al igual que nuestros sistemas de ventanas de PVC, con nuestras puertas de entrada de PVC alcanzamos niveles óptimos de aislamiento térmico y acústico. Cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico también se pueden utilizar nuestras puertas de PVC para terrazas e interiores.

Diseños personalizados

Puerta de calle de PVCLas puertas de calle de PVC que fabricamos e instalamos en Indalco se realizan con perfiles Eurodur y EuroFutur de Kömmerling, lo que nos permite amplias posibilidades y combinaciones.

Esto unido a los paneles decorativos hace que podamos fabricar puertas de calle de PVC totalmente personalizadas a gusto del cliente.

Catálogo paneles puertas PVC

catálogo PDF iconoVea y descargue el catálogo de paneles para puertas de Indupanel. Diseñe su puerta de calle de PVC totalmente personaliza y nosotros nos encargamos del resto. Solicítenos presupuesto para sus puertas y ventanas de PVC de máxima calidad.

Somos fabricantes. Su presupuesto en 24 horas.

Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

  • Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.
  • Abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante. Sistemas que pueden utilizarse: Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible y practicable). Sistemas que se pueden utilizar: EuroFutur Elegance y Eurodur 3S.

Puertas PVC Kömmerling

Colores y acabados | Sistema Kolorten Kolorten - perfilería de colores

 

Este novedoso tratamiento de colores para perfilería, se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Acabados en madera

Entre el amplio abanico de posibilidades en colores también disponemos de acabados efecto madera, con una textura agradable a la vista y el tacto. Acabados para dar un toque de personalidad a nuestras puertas de calle de PVC.

Ventanas color azulVentanas color cremaVentanas color bronce oscuroVentanas color castañoVentanas color emberoVentanas color cuarzoVentanas color cerezoVentanas color granateVentanas color gris antracitaVentanas color forja
Ventanas color rojoVentanas color sierra antiguoVentanas color blancoVentanas color gris plataVentanas color nogalVentanas color roble pantanosoVentanas color rosso sienaVentanas color sapelliVentanas color verde pinoVentanas color gris metalizado
Aislamiento térmico y acústico
Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.

Resistencia y seguridad

Los perfiles para la fabricación de puertas de entrada van provistos de refuerzos de gran inercia. Además, las esquinas están reforzadas con escuadras soldables de PVC para mejorar la resistencia del bastidor y soportar mejor los esfuerzos a los que se verá sometida la hoja de puerta.

La elección de los herrajes es fundamental para la seguridad de la puerta: con la fabricación de herrajes adecuados, las puertas de entrada fabricadas con perfiles KÖMMERLING son capaces de ofrecer la mejor protección contra el robo.

En la parte inferior, lo habitual es la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima de la cota de suelo, pero que permite el cierre hermético de la hoja de puerta.

Compra tus nuevas puertas de entrada de PVC directamente del fabricante, sin intermediarios. Podrás beneficiarte del mejor precio en tus puertas y ventanas de PVC con el sistema de perfilería Kommerling.
Instalaremos tus nuevas puertas de calle de PVC, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de obra, transformando tu hogar, dándole una estética moderna y elegante al mismo tiempo que obtendrás la máxima eficiencia energética y sostenibilidad.
Te ofrecemos 5 años de garantía en tus nuevas puertas Kommerling y 10 años en el material.
Ahora es el momento para renovar tus viejas ventanas, realizaremos todos los trámites necesarios para que puedas obtener la subvención del Plan Renove de ventanas de la Comunidad de Castilla La Mancha.

Respetamos el medio ambiente Kömmerling es un sistema de perfilería de PVC 100% reciclable y utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y metales pesados. El sello GreenLine® de los perfiles KÖMMERLING es garantía de balance ecológico y eficiencia energética.